Foto día a día - Diario/Registro de escritora

Foto de la vista desde mi ventana de mi habitación todos los días a las 18:00.
Elegí este lugar para tomar la foto para la consigna "una imagen cada día", primero porque a la tarde siempre estoy en mi habitación terminando de trabajar o de cursar y porque es el momento en el que bajo las persianas de mi cuarto, dado ya no entra más la luz del sol, y prendo las luces. 
Ahora, a esta pequeña rutina-cotidiana, le sumé la acción de abrir la ventana (debo decir que no es nada fácil ya que es bastante pesada y me implica un trabajo muscular que me causa mucha holgazanería) estirar el brazo y tratar, con la poca luz que hay, encuadrar para tomar una foto donde se vea la casa de mi vecinos, parte de mi enredadera y un pedazo de cielo.
También, además de pura conveniencia, me pareció un horario interesante, ya que en esta época del año los días empiezan a volverse cada vez más largos y empieza a oscurecer más tarde, y pensé, que sería interesante retratar se cambio de estación del inverno a la primavera que, es también un cambio de ciclos.

Vieres 17 de Julio

Sábado 18 de Julio

Lunes 20 de Julio

Miércoles 22 de Julio

Viernes 24 de Julio

Domingo 26 de Julio

Martes 28 de Julio



Jueves 30 de Julio

Lunes 3 de Agosto

Martes 4 de Agosto

Miércoles 5 de Agosto

Sábado 8 de Agosto

Miércoles 12 de Agosto

Viernes 14 de Agosto

Miércoles 19 de Agosto

Jueves 20 de Agosto

Lunes 24 de Agosto

Jueves 27 de Agosto

Lunes 31 de Agosto

Martes 1 de Septiembre

Viernes 4 de Septiembre

Sábado 5 de Septiembre

Martes 8 de Septiembre

Miércoles 9 de Septiembre

Domingo 13 de Septiembre

Miércoles 16 de Septiembre

Viernes 18 de Septiembre

Lunes 21 de Septiembre

Jueves 24 de Septiembre

Miércoles 30 de Septiembre

 

Comentarios

Entradas populares